Esther Méndez, BambiKina. / CEDIDA

BambiKina actuará en el festival solidario de Plasencia a beneficio de La Palma

Se celebrará el 23 de enero en el teatro Alkázar, en el que acompañarán a la artista jaraiceña el grupo La Vecina del Sexto, Javi J. Palo, Floripes Band y Nessa

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La cantante jaraiceña Esther Méndez, BambiKina, actuará el 23 de enero, a las 19.30 horas, en el teatro Alkázar de Plasencia, en un festival solidario a beneficio de La Palma, además del grupo de rock La Vecina del Sexto, el cómico, monogolista, guionista y formador Javi J. Palo, Floripes Band y la banda de rock Nessa.

El festival ha sido organizado por la Asociación de Vecinos El Pilar con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, durante el cual se sortearán tres camisetas donadas y firmadas por Roberto Iniesta en exclusiva para este evento, cuyo aforo será limitado con todas las medidas de seguridad acordes con la actual situación sanitaria.

La recaudación del festival será íntegramente para La Palma, en el que la artista jaraiceña interpretará varías de sus canciones de folk experimental y otros sonidos, que se complementarán con los variados estilos musicales del resto de los otros participantes.