CD Fútbol Sala Jaraíz. / S.E.

El CD Fútbol Sala Jaraíz se proclama campeón infantil del Grupo Norte Extremeño

A falta de una jornada ha ganado la Liga Infantil de los Judex y disputará los 'playoff' del campeonato autonómico

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El CD Fútbol Sala Jaraíz 'A' se ha proclamado campeón de la Liga Infantil de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) de 2022, Grupo Norte Extremeño.

La victoria lograda ayer viernes por los jaraiceños por 2-4 ante el conjunto de Tierras Granadillas, en la cancha de este último, no solo ha servido para quedar el primero de la competición faltando una jornada para finalizar por la diferencia de puntos ante el segundo clasificado, sino que, por ello, ha obtenido, además, el pase para disputar los 'playoff' para el campeonato autonómico, que tendrá lugar durante el mes de mayo.

El CD Fútbol Sala Jaraíz 'A' ha conseguido con el título de este año un triplete desde su fundación, ya que fue campeón en la liga 2017-2018, en la categoría benjamín; en la de 2019-2020, en alevín; y ahora, en la de 2021-2022, en infantil.

En las dos primeras competiciones en las filas del CF Jaraíz y en la actual con el club de nueva creación por parte de Fidel Rovira Flores y comandado por Marcial Cañada Sánchez.

Precisamente, Marcial Cañada, tras una liga jugada de manera brillante, ya tiene puestas sus miras en la fase autonómica. «Ahora tenemos las autonómicas en mente, algo por lo cual trabajaremos y lucharemos con estos chavales, que llevan desde prebenjamín juntos. Es todo un orgullo contar con ellos y disfrutar del juego que realizan», destaca.