

La bailaora y coreógrafa extremeña Fuensanta Blanco protagoniza este sábado, 27 de abril, en Jaraíz de la Vera, 'El murciélago de Wuhan', sobre textos de María José Pámpano.
El espectáculo, que tendrá lugar a las 21 horas en el teatro-cine Avenida, está dirigido por Pedro Luis López Bellot, y funde el flamenco y el teatro, además de la video creación en un montaje que traslada a la etapa del confinamiento.
'El murciélago de Wuhan' es el viaje de una mujer creadora que sueña ser para otros y descubre que debe ser para ella. Es el luminoso y revelador vuelo de una bailaora que explora su alma humana para transformarse.
A través del relato estético expuesto por el flamenco y el teatro, este trabajo pretende abordar un tema capital del siglo XXI, como la supervivencia del ser.
Con este espectáculo, patrocinado por la Red de Teatros de Extremadura de la Junta de Extremadura, se cierra la programación de la Feria del Libro, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.