
El concierto de 'Siempre Así' y los fuegos artificiales llenaron también el auditorio del polideportivo
Con estas dos actividades las ferias agosteñas se han despedido hasta el próximo año tras haber constituido un éxito las de 2022
Ayer lunes finalizaron las Fiestas del Tabaco y Pimiento de 2022. Concluyeron con el concierto de 'Siempre Así' y la quema de fuegos artificiales.
Ambos eventos volvieron a llenar el auditorio del polideportivo municipal como ha acontecido con toda la programación, que arrancó a finales de julio, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
Con estas dos actividades las ferias agosteñas se han despedido hasta el próximo año tras haber constituido un éxito las de 2022 por la amplia y variada programación y la asistencia masiva de espectadores a cada uno de los actos celebrados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión