La orquesta La Fórmula, que llenó en el auditorio del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, ofreció ayer domingo por la noche y en la madrugada de este lunes un 'show' que cautivó al público, que se resistía a que se acabara, lo que se produjo a las tres de la madrugada después de tocar varias canciones de propina la formación gallega.
La Fórmula (serio rival musical de Panorama), con un enorme despliegue y escenario de grandes dimensiones, así como de medios técnicos, audiovisuales y repertorio variado consiguió mantener al público durante casi cuatro horas en pie, hasta la madrugada, sin moverse para disfrutar del espectáculo de luz, sonido, coreografía, efectos especiales y acrobacias.
La orquesta gallega (con dieciséis personas entre músicos, cantantes y otros en el escenario), entretuvo a un público entregado con su surtido repertorio y escenificaciones desde el principio hasta el final, lo que agradeció de manera reiterada durante todo el concierto y en la despedida, señalando que había sido una noche inolvidable para todos sus componentes haber actuado en Jaraíz de la Vera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.