Finalizan las mejoras de accesibilidad del Avenida con la instalación de un pasamano
Los contenedores anexos al teatro-cine ocultados mediante la colocación de una mampara
Las personas con movilidad reducida podrán acceder al patio de butacas del teatro-cine Avenida una vez que vuelva a la actividad en la siguiente fase de la desescalada, cerrado desde marzo por el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus.
Para ello, el Consistorio construyó a finales del pasado año una rampa en uno laterales del inmueble, concretamente en el que está libre de edificaciones. Durante el primer trimestre de 2020 continuaron las mejoras. En marzo, por ejemplo, se cambiaron las puertas laterales de madera por unas metálicas y construyó una plataforma enfrente del cine para la colocación de los contenedores de la avenida de Yuste.
La paralización de la actividad por el COVID-19 dejó pendiente la finalización de los trabajos de accesibilidad, que ahora se han rematado con la instalación en la rampa de una barandilla o pasamano y los contenedores se han ocultado mediante la colocación de una mampara de acero corten de apariencia rojizo-púrpura obscura al que no le afecta la corrosión, similar y de las mismas características al de los maceteros que hay repartidos por la avenida de Yuste.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.