Hoy jueves, 28 de marzo, finaliza la segunda edición del ciclo de cine femenino, organizado por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.
Concluye con la proyección de la película 'Dede' (Georgia, 2017), de María Khatchvani. La sesión dará comienzo a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera.
Género: Drama. Años 90. Vida rural. Sinopsis: Año 1992. La joven Dina vive en un pueblo remoto de las montañas del Cáucaso. Un lugar gobernado por los siglos de tradición. El abuelo de Dina la ha prometido con David, que acaba de regresar de la guerra, pero lo acompaña un camarada de armas, Gegi, de quien Dina se enamora.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.