Presentación de las actividades que se celebrarán del 31 de julio al 15 de agosto. / M.D.CRUZ

El Festival 'Jaraíz a Tu Vera' se abre el domingo con el musical 'Grease Generation'

Forma parte de la Quincena Cultural, preludio de las fiestas del Tabaco y Pimiento que, el 4 de agosto, dará paso a la Noches Culturales de Verano

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Como prolegómeno de las fiestas más populares de la villa jaraiceña, del 31 de julio al 3 de agosto, se celebrará el Festival 'Jaraíz a Tu Vera', incluido en la Quincena Cultural de 2022, que dará paso, el 4 de agosto, a las Noches Culturales de Verano.

Tendrá lugar en el nuevo escenario del polideportivo municipal, a las 22 horas. Se abrirá, el 31 de julio, con el musical 'Grease Generation'.

El 1 de agosto, actuación de Mirian Cantero y su grupo flamenco. El 2 de agosto, el espectáculo infantil 'La patrulla estelar. Y el 3 de agosto, velada de copla con Laura Gallego y su 'Homenaje a Rocío Jurado'.

Tanto el festival, como la quincena cultural, las actividades deportivas de las ferias agosteñas como la programación oficial de las mismas, han sido presentadas este mediodía, en el salón de plenos de la Casa Consistorial jaraiceña, por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala de Festejos, Eva María Martín; la de Cultura, Montserrat López; la de Deportes, Cintia Gómez; la de Mujer, Infancia, Juventud y Mayores, Miriam Bajo; y el representante musical, Miguel.