El Festival Gentinosu Fest selecciona a 'Marlon'

El Festival Gentinosu Fest selecciona a 'Marlon'

El cortometraje ha sido dirigido por Charo Sánchez Alegre, vecina de Jaraíz de la Vera, y producido por 24 Fotogramas

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El III Festival Gentinosu Fest, de Torrejoncillo, ha seleccionado a 'Marlon', el cortometraje dirigido por Charo Sánchez Alegre, vecina de Jaraíz de la Vera, y producido por la Asociación 24 Fotogramas, de Plasencia.

Esta tercera edición se celebrará en Torrejoncillo los días 27 y 28 de diciembre. La concurrencia de esta cinta no solo ha sido bien recibida por su directora y el entorno de Marlon López Pérez, el niño verato protagonista del corto, sino en toda la zona.

«Marlon es un niño con problemas para relacionarse y con dificultades de aprendizaje. Una profesora, con métodos poco ortodoxos, le ayudará a intentar superar esas carencias», es el argumento del cortometraje, comenta Charo Sánchez.

Además de Marlon López, son protagonistas Lourdes Sánchez Pérez y Kike Peña. Completan la ficha técnica, Charo Sánchez, guión y dirección; Julián Vallejo, dirección de fotografía y edición; David Vallejo Macías, operador de cámara; Sara Blázquez Izquierdo y Carolina G. Liberato, sonido; Clara Elena Claros, maquillaje; Carolina G. Liberato, producción; y Ángel Luis López Morillo y Marián Pérez López, ayudantes de dirección.