Festejos convoca el concurso de carteles de las ferias

Encierro de las ferias agosteñas./P.D.CRUZ
Encierro de las ferias agosteñas. / P.D.CRUZ

El ganador servirá para anunciar las del Tabaco y de Pimiento de 2019

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con motivo de las ferias del Tabaco y del Pimiento de 2019, ha convocado el concurso de carteles, cuya obra ganadora servirá para anunciar las fiestas, cuyo plazo de presentación -en la Universidad Popular- permanecerá abierto hasta el 30 de julio.

En el certamen podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto en grupo como a título individual, con obras de su propia creación, originales e inéditas, y emplear cualquier técnica -sobre todo tipo de soporte- para su diseño, bien sea acuarela, lápiz, collage, trama u ordenador.

Para la composición del cartel la forma a adoptar será la vertical y las medidas de 50x70 centímetros, en el que se destacará de forma visible el escudo de la villa de Jaraíz de la Vera y los de 'Capital mundial del Pimentón' y 'Safariç', así como el lema, distribuido a criterio del artista, 'Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Fiestas del Tabaco y del Pimiento, del 12 al 15 de agosto de 2019'. El ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros.