Fermín Antonio García Tejada, 'Fermín', nuevo entrenador del Jaraíz juveni.

Fermín Antonio García Tejada, 'Fermín', nuevo entrenador del Jaraíz juvenil

El jaraiceño José Antonio Nevado Sánchez, 'Jochi', último fichaje para la plantilla del primer equipo pimentonero

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ JIMÉNEZ

Fermín Antonio García Tejada, 'Fermín', es el nuevo entrenador del Jaraíz juvenil. Se trata de un entusiasta del fútbol, que, desde los 18 años, ha entrenado a la Escuela de Fútbol de Talayuela y que está en posesión del título de Técnico Deportivo Superior de Fútbol Nivel III.

En los últimos años ha estado en la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo y la pasada temporada integrado en el Jaraíz, realizando las prácticas de su titulación. Trabajador incansable del fútbol de cantera, metódico, la base es su constancia y deseoso de formar parte de la familia pimentonera, que ya conoce. También realizará trabajo de 'scouting' técnico para el primer Equipo.

José Antonio Nevado, 'Jochi'

El jaraiceño José Antonio Sánchez, 'Jochi', es nuevo jugador del CF Jaraíz. Salió pronto de la escuela base municipal para poner rumbo a la morala, desde donde dio el salto al CP Talayuela, en el que ha militado las últimas campañas. Se desenvuelve bien de extremo derecho y medio centro. Es rápido, habilidoso, desequilibrante y con muchas ganas de ayudar en su vuelta a casa. «Vengo para sumar en este proyecto», ha dicho.