Las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento de 2023 se han despedido esta madrugada con una quema de fuegos artificiales, en el polideportivo municipal, presenciada por varios miles de personas, que, a su término y durante su desarrollo no han parado de aplaudir. Así ha sido desde el inicio hasta la traca final. El ruido, luces, humo y materiales flotantes envolvieron, un año más, al reciento deportivo.
Además, la exhibición pirotécnica de este año ha durado quizás más que en las anteriores ediciones y también ha sido de las más multitudinarias para disfrutar de la imagen coloreada que ofrecía el cielo de Jaraíz iluminado.
La asistencia masiva de espectadores se ha dado también en el resto de actividades que han tenido lugar entre el 11 y el 15 de agosto, ambas fechas inclusive. Del mismo modo, han gozado de una destaca asistencia todos los eventos incluidos en las quincena cultural. Del 30 de julio al 10 de agosto, todos los días, el auditorio del polideportivo municipal ha registrado una buena entrada. En algunos casos, como en el festival de los 90, rebasó la barrera de las dos mil personas.
No han faltado tampoco durante ese periodo la celebración de torneos deportivos. Prácticamente han estado representadas todas las modalidades más populares, que se han desarrollado en el polideportivo municipal y en otros enclaves del casco urbano jaraiceño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.