Otra feria en la avenida de Yuste. / M.D.CRUZ

La Feria Agroalimentaria se celebrará del 14 al 17 de abril

La XXII edición tendrá lugar en la avenida de Yuste y contará también con actividades complementarias para entretenimiento de los vecinos y visitantes

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Del 14 al 17 de abril, la avenida de Yuste o calle peatonal acogerá, un año más, la Feria Agroalimentaria, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Este evento, que atrae decenas de visitantes, contará con una amplia muestra de productos típicos al aire libre, que por la pandemia no ha vuelto a realizarse desde 2019.

La XXI edición contará con puestos de embutidos, pimentón, dulces artesanos, quesos, cueros, bisutería, madera, cerámica y otros productos de artesanía. Del mismo modo, tendrán lugar actividades complementarias para animar y entretener a los vecinos y visitantes.

Desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección -si la situación sanitaria y el tiempo lo permiten- Jaraíz de la Vera recibirá a decenas turistas para disfrutar no solo de la feria y procesiones, sino también de su gastronomía, cultura, monumentos y entorno natural.