Carnaval jaraiceño, que será festivo en 2020. / P.D.CRUZ

El 25 de febrero y el 13 de agosto serán festivos en 2020

El martes de Carnaval y el segundo día de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Corporación Municipal jaraiceña ha aprobado por unanimidad designar el 25 de febrero, martes de Carnaval, y el 13 de agosto, segunda jornada de las ferias del Tabaco y del Pimiento, como días de fiesta local en 2020.

En esta misma sesión, de carácter ordinaria, se dio luz verde al expediente de suplementos de crédito con cargo a bajas de partidas y a la remodelación del organigrama del equipo de gobierno municipal, realizado por la Alcaldía mediante un decreto fechado el 22 de noviembre, que afecta a varias delegaciones genéricas.

El pleno también dio el visto bueno a la supresión del régimen de dedicación parcial que tenía el titular del área de Economía, Hacienda y Turismo, Medio Ambiente y Agricultura, Hans Henrich Hannemann Schroeder; mientras que ha pasado tenerlo, a tiempo parcial con una dedicación del 60%, Miriam Bajo García, concejala de Personal, Infancia, Juventud, Mayores y Mujer. Asimismo, el edil de Obras y Servicios Municipales, Rufo Sánchez Granado, la tendrá en un 75%.