Fallados los premios a los valores humanos 'Jairo Herrero López'
En el apartado artístico la ganadora ha sido Emma Serradilla Sánchez y en el literario Alba Monforte Jiménez
El IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera implantó hace varios lustros los premios a los valores humanos 'Jairo Herrero López', en las modalidades de literatura, música y audiovisuales y artística, cuyo fallo y entrega de galardones tiene lugar habitualmente durante la semana cultural y día del centro, en el mes de marzo.
Sin embargo, este año se han visto trastocados por el estado de alarma para detener la pandemia del coronavirus. En la presente edición estaban programados para la fiesta de clausura del 50 aniversario del centro, el 8 de mayo. Este acto se ha aplazado para más adelante cuando la situación sanitaria lo permita y reanude la actividad docente con toda normalidad.
Pese a ello, los premios se convocaron vía telemática el pasado mes y el fallo se ha producido finalmente el pasado 10 de junio. En el apartado artístico la ganadora ha sido Emma Serradilla Sánchez con el cartel 'Yo te cuido tú me cuidas'. Y en el literario, Alba Monforte Jiménez, con 'Un planeta sin vida', una historia de aventuras y esperanza.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.