Fallados los premios del IV Concurso de Adornos Navideños de Fachadas y Balcones

Ganador del concurso. /
Ganador del concurso.

El primero y el tercero han sido para dos viviendas de la Urbanización Carmenillas y el segundo para otra de la de Mirador de Gredos

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La IV edición del Concurso de Adornos Navideños de Fachadas y Balcones ya tiene ganadores y premiados. El primero ha sido para la vivienda número 6 de la Urbanización Carmenillas; el segundo para el número 29 de Mirador de Gredos; y el tercero, para el 14 también de la Urbanización Carmenillas.

El certamen ha sido organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz y coordinado por la Universidad Popular para ambientar la localidad durante las fiestas navideñas. En total han participado ocho domicilios.

El primero de los decorados o adornos ha estado situado en la avenida del Salobrar, en el 1ºC del número 8. El segundo, la Calle Monfragüe, adornada en su conjunto. El tercero, en el número 14 de la Urbanización Carmenillas.

El cuarto, en el número 6 también de la Urbanización Carmenillas. El quinto, en el número 2 de la calle Campo Arañuelo. El sexto, en el número 27 de la calle Mirador de Gredos. El séptimo, en el 29 de Mirador de Gredos. Y, por último, el octavo, en el número 8 de la citada calle Mirador de Gredos.