Borrar
Hogar del Pensionista II. M. D. CRUZ
La explotación del bar del Hogar II vuelve a salir concurso por quinta vez

La explotación del bar del Hogar II vuelve a salir concurso por quinta vez

La concesión es por un año, pero prorrogable hasta un máximo de cuatro y un canon anual de algo más de tres mil euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha vuelto a sacar por quinta vez a concurso la explotación del bar del Hogar del Pensionista II en las mismas condiciones que fueron establecidas en la primera convocatoria, realizada en junio de 2021.

La última licitación se llevó a cabo el pasado 22 de diciembre sin que se presentaran ninguna propuesta durante el plazo reglamentario, por lo que la Junta Local de Gobierno ha aprobado otra, que permanecerá abierta hasta las 23.59 horas del día 15 de febrero.

La duración inicial del contrato es por un año, pero prorrogable hasta un máximo de cuatro, el canon anual es de 3.146 euros y la oferta al alza sobre el tipo de subasta.

La forma de adjudicación del contrato se efectuará por el procedimiento abierto y tramitación urgente para que los mayores puedan contar cuanto antes con este servicio, que se dejó de prestar por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y se cerró temporalmente, precisamente, para proteger a este colectivo de la enfermdad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios