

A principios del pasado mes de diciembre se iniciaron las obras para dotar de cubierta a la grada norte del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera.
Entre las actuaciones que contempla el proyecto, cabe destacar la construcción de una cubierta mediante estructura metálica, que se ha empezado a colocar y a dar forma a la misma.
Asimismo, se está acometiendo el acondicionamiento de las gradas y la construcción de las correspondientes escaleras y pasillos, para dar paso después a la colocación de barandillas, pasamanos y otras actuaciones.
Aunque recientemente se han construido unas pequeñas gradas adosadas a la pista de atletismo y cubierto con sendas marquesinas, sin embargo solo aportan 180 asientos resguardados en todo el recinto deportivo.
Por eso, para dar una mayor cobertura se está acondicionando la grada norte (que da para la avenida de Hernán Cortés o carretera de Collado), ubicada sobre el edificio de vestuarios, que se está dotando de la citada cubierta, accesos y acabados adecuados. De esta manera, se logrará una capacidad total de 444 asientos cubiertos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.