Hoy, estreno de 'Mi vacío y yo', primera película del Fancinegay

El Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura arrancó ayer en Jaraíz y se prolongará hasta el 24 de noviembre, última proyección de la 25 edición

REDACCIÓN

Este miércoles, 9 de noviembre, se proyecta la primera película del Fancinegay, a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, con el estreno de 'Mi vacío y yo' (España, 2022), de Adrián Silvestre.

Género: Drama. Transexualidad. Transgénero. Sinopsis: Raphi es una persona joven, andrógina y algo naíf. Escribe poemas y sueña con enamorarse de un príncipe azul. De su Francia natal se traslada a Barcelona, donde la realidad está muy lejos de ser como la proyecta. Tras ser diagnosticada de disforia de género, comenzará un arduo viaje para asumir su verdadera identidad.

El 25 Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura arrancó ayer Jaraíz de la Vera y se prolongará hasta el 24 de noviembre, última proyección, producido por la Fundación Triángulo, con el patrocinio de la Filmoteca Extremadura y la Junta de Extremadura, con la colaboración de la Asociación Cultural El Gallinero, así como del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.