Hoy jueves, 7 de abril, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 21 horas, estreno de 'El espíritu sagrado' (España, 2021), Chema García Ibarra.
Género: Comedia. Drama. Ciencia ficción. Extraterrestres. Secuestros. Desapariciones. Sinopsis: Julio está muerto. Es una noticia terrible para OVNI Levante, la asociación de aficionados a la ufología que él dirigió. La muerte le golpea con especial fuerza a uno de sus miembros, José Manuel. Julio y él tenían un proyecto común de vital importancia.
La película ha sido programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.