Escuela profesional de agricultura ecológica y actividades auxiliares para desempleados

La pondrá en marcha el Ayuntamiento de Jaraíz, en donde los interesados pueden recabar más información y también en la Oficina de Empleo

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pondrá en marcha próximamente una Escuela Profesional de Agricultura Ecológica y Actividades Auxiliares en Agricultura.

Las personas que deseen asistir a la misma deberán facilitar sus datos personales en el registro general municipal para concertar una cita en el Centro de Empleo (Sexpe) para facilitarles un itinerario individual personalizado. En el caso de que todavía no hayan efectuado este trámite dispondrán de plazo para hacerlo hasta el 7 de mayo, en horario matinal, de 9 a 14 horas.

Los candidatos, entre otros requisitos, deberán estar en paro y haber recibido orientación laboral durante el último año y si no la hubieran recibido tendrán que llevar a cabo este requerimiento, para lo cual habrán de pedir cita previa.

De Cualquier manera, los interesados pueden recabar más información en el en Consistorio jaraiceño y también el Centro de Empleo de la localidad, cuyo teléfono es el 927 01 48 86.