Borrar
La selección española de fútbol sala entrenando en el pabellón municipal de deportes, una de las modalidades ofertadas. M. D. CRUZ
La Escuela Municipal de Deportes abre el lunes el plazo de inscripción para el curso 2023-2024

La Escuela Municipal de Deportes abre el lunes el plazo de inscripción para el curso 2023-2024

Ha ofertado quince modalidades o disciplinas deportivas y el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de septiembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 25 de agosto 2023, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Deportes, dependiente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, abre el lunes, día 28 de agosto, el plazo de inscripción para el curso 2023-2024 hasta el 22 de septiembre.

Para el nuevo curso ha ofertado 15 modalidades o disciplinas deportivas: aeróbic, fútbol sala, fútbol, multideporte, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, balonmano, bádminton, pádel, tenis, patinaje, atletismo, voleibol, bailes y juegos tradicionales.

Las plazas son limitadas y para poder participar en las clases es necesario entregar la hoja de inscripción de manera presencial en el pabellón municipal, en donde se puede solicitar y rellenar previamente o descargarse de la web del Consistorio: www.jaraizdelavera.es.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 927170150, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios