Participantes en una ruta senderista, una actividad relacionada con la naturaleza. / M.D.CRUZ

La Escuela Municipal de Deportes abre el plazo de inscripción hasta el 23 de septiembre

Ha ofertado 17 modalidades deportivas, una de ellas, la de iniciación y orientación en actividades en la naturaleza

REDACCIÓN

La Escuela Municipal de Deportes (dependiente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera) ha abierto el plazo de inscripción hasta el 23 de septiembre para la temporada 2022-2023.

Para el nuevo curso ha ofertado 17 modalidades con varios apartados en el caso de pádel, tales como aerobic, fútbol sala, fútbol, multideporte, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, petanca, balonmano, bádminton, pádel iniciación niños hasta dieciséis años, pádel para adultos a partir de dieciséis años, tenis, patinaje, atletismo, voleibol, bailes y juegos tradicionales e iniciación y orientación en actividades relacionadas con la naturaleza.

Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón municipal de deportes, en donde se facilita más información, así como llamando al teléfono 619617698, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Las plazas son limitadas y el número variará dependiendo de la actividad, el lugar y edad. Para que una modalidad deportiva se lleve a cabo deberán apuntarse al menos ocho personas. En pádel, en cambio, cuatro matriculados. De cualquier manera, si hay menos la modalidad no se impartirá.