Fútbol, una de las modalidades ofertadas, cuya imagen corresponde a las recientemente disputadas 24 horas. / CF.JARAÍZ

La Escuela Municipal de Deportes abre el plazo de inscripción para el curso 2021-2022

El plazo permanecerá abierto del 1 al 24 de septiembre para una docena de modalidades deportivas de manera presencial o vía telefónica

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Escuela Municipal de Deportes de Jaraíz de la Vera abrirá mañana miércoles el plazo de inscripción para el curso 2021-2022, las cuales se podrán realizar del 1 al 24 de septiembre.

La Concejalía de Deportes ha ofertado para esta temporada trece modalidades: aerobic, fútbol sala, fútbol, multideporte, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, bádminton, pádel, patinaje, atletismo, voleibol, bailes y juegos tradicionales.

Para participar en las diferentes actividades será necesario formalizar las inscripciones, bien de manera presencial, en el pabellón municipal de deportes, o llamando al teléfono 619 61 76 98, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Las hojas para la inscripción se pueden solicitar en el Ayuntamiento, en el pabellón municipal de deportes o descargarlas de la web municipal: www.jaraizdelavera.es.

Para su funcionamiento, la escuela cumplirá en todo momento las restricciones y los protocolos de seguridad vigentes para hacer frente al covid-19 y podrá sufrir modificaciones a tenor de la evolución de la pandemia.