BALONCESTO SOLIDARIO
La Escuela de Deportes participa en 'Canastas Contra el Cáncer Infantil'Está promovido por la Fundación Unoentrecienmil, con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto
El equipo de baloncesto de la Escuela de Deportes de Jaraíz ha participado en el programa 'Canastas Contra el Cáncer Infantil', promovido por la Fundación Unoentrecienmil, con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto, que tiene como objetivo recaudar fondos para llevar la Aceleradora Unoentrecienmil a todos los hospitales con oncología pediátrica de España.
La Escuela de Deportes de Jaraíz, dirigido por Ángel María Cañada Cruz, se ha enfrentado a equipos de Navalmoral de la Mata, encuadrados en el grupo Norte 2 de la Federación Extremeña de Baloncesto, en la jornada solidaria de 'Canastas Contra el Cáncer Infantil', en la que el equipo jaraiceño donó un euro por cada punto anotado y diez por partido ganado.
Ejercicio en el tratamiento de la enfermedad
El eslogan de esta actividad deportiva solidaria, no podía ser de otra manera, es: 'El baloncesto puede cambiar el mundo'.
La Fundación Unoentrecienmil es un movimiento que lucha contra la leucemia infantil. Realiza actividades solidarias y proyectos de investigación para intentar acabar con esta enfermedad, a la vez que busca integrar el ejercicio físico en el tratamiento de los niños con cáncer para acelerar su recuperación y que vuelvan antes a casa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.