Borrar
La Escuela de Ciclismo abre el plazo de matrícula para el curso 2023-2024

La Escuela de Ciclismo abre el plazo de matrícula para el curso 2023-2024

Las clases darán comienzo en octubre y el programa incluye a todas las edades para formarse y en el caso de los jóvenes como proyección de futuro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 30 de agosto 2023, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Ciclismo ha abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2023-2024, cuyas clases darán comienzo en octubre, gestionada por 'Try It' y Denada-Deporte y Naturaleza de Jaraíz de la Vera, para lo que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la empresa local Demociclos.

«El eje principal de este proyecto es dar continuidad a los valores y principios que se trabajaron durante la pasada temporada: grupos reducidos e individualizar todo lo posible las necesidades de cada niño y desarrollar otros de nivel en función del número de participantes y de su disponibilidad», explica Daniel Jiménez, responsable de la escuela.

Como novedades, apunta que habrá un grupo avanzado, con pautas personalizadas, otro para niños de 3 a 5 años y para aquellos que comienzan a aficionarse a este deporte. «Mediante estas nuevas propuestas y alguna otra más que está aún por desvelar, queremos ofrecer un programa que incluya a todas las edades, para que progresen en el aprendizaje y desarrollo de sus habilidades».

Prueba de ello, dice, es el 'I Campus Internacional XCO Norte de Extremadura', celebrado en Jaraíz el pasado mes de julio y en el que se concentró una parte de los mejores preparadores y corredores de Extremadura. «El objetivo común de toda esta iniciativa es brindar a los más pequeños y jóvenes la oportunidad de formarse con gente ampliamente cualificada en el sector, para que el día de mañana aquellos que lo deseen tengan una proyección de futuro».

Para más información e inscripciones, los interesados pueden hacerlo en el teléfono 679 298 645.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios