La escritora Lucía Martín ha sido la encargada de clausurar la temporada del club de lectura, que reanudará su actividad el próximo mes de septiembre. Contó con la presencia de la concejala de Cultura, Monserrat López, y del edil de Turismo, Hans H. Hannemann.
La última velada literaria tuvo lugar, el pasado día 21 de junio, en una de las terrazas del hotel rural Villa Xarahíz, concretamente en el jardín Habana, con la asistencia de muchos niños. El libro abordado en esta sesión de fin de curso fue, precisamente, uno de Lucía Marín, 'Las gallinas ponedoras', con ilustraciones de Cecilia Varela.
«Para el final de temporada hemos apostado por los más pequeños pensando también en los mayores con una historia muy divertida para todos: el cuentacuentos 'Las gallinas ponedoras», detalla Eduardo Rodríguez, uno de los promotores del club de lectura. «Constituyó una oportunidad única para que la autora dedicara y firmase ejemplares de su obra», subraya.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.