Borrar
Los alumnos del Club de Karate Jaraíz. RFEK
Ernesto Marcos y Eva Torralvo participan en la Liga Nacional de Karate

Ernesto Marcos y Eva Torralvo participan en la Liga Nacional de Karate

Los dos alumnos del Club de Karate Jaraíz han tomado parte en la primera jornada celebrada en Santander con una buena actuación

redacción

Lunes, 13 de febrero 2023, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se ha celebrado, en la localidad santanderina de Camargo, la primera jornada de la Liga Nacional de Karate, correspondiente a las categorías inferiores, organizada por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas, en la que han participado dos alumnos del Club de Karate Jaraíz, Ernesto Marcos Alegre y Eva Torralvo Delgado, formando parte de la expedición liderada por la Federación Extremeña de Karate.

En kata y kumite juvenil masculino, en menos de 42 kilógramos, ha competido Ernesto Marcos Alegre. A pesar de que era su primer año en juvenil, sin embargo, ha logrado llegar a las semifinales en kata, mientras que en kumite ganó su primer encuentro y en el segundo, aunque obtuvo ventaja en el marcador, finalmente la suerte no le acompañó.

Por su parte Eva Torralvo Delgado, en su segundo año en la Liga Nacional, en la modalidad de kata juvenil femenino, pasó a la segunda ronda

El Club de Karate Jaraíz ha mostrado su satisfacción por el buen papel realizado por los dos alumnos en esta competición de ámbito nacional. «Contentos y orgullosos por su participación a nivel nacional, tras haber demostrado que continúan mejorando gracias a su ilusión, perseverancia y al apoyo de sus familiares».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios