Los premiados con el alcalde, la concejala y monitora. / M.D.CRUZ

El equipo de petanca de Vera Plena Inclusión, el mejor de los Juegos Deportivos Extremeños Especiales

Ha recibido un trofeo por haber sido una de las mejores delegaciones y más laureadas en distintas pruebas

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Asociación Vera Plena Inclusión de Jaraíz de la Vera ha participado en los XXXVIII Juegos Deportivos Extremeños Especiales (Jedes) que se han celebrado este año en Zafra.

Los miembros de Vera Plena Inclusión han subido al podio en varias modalidades. En petanca mayores de 21 años ha sido el equipo ganador, el cual estaba integrado por Rosa, José Antonio y Juanjo.

En la prueba de 4x100 en relevos, categorías mayores de 21 años, el equipo formado por Juanjo, David, Jacinto y Javi ha quedado el segundo, mientras que, en individuales, David ha sido el primero, otro año más.

Asimismo, Vera Plena Inclusión ha recibido un trofeo (una estatuilla o monolito en forma de columna romana) por haber sido una de las mejores delegaciones y más laureadas en distintos juegos, cuyos trofeos ha presentado este miércoles, al mediodía, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en donde los galardonados, acompañados por María Ortega, han sido recibidos por el alcalde, Luis Miguel Núñez, y la concejala de Deportes, Cintia Gómez, a los que han dado la enhorabuena por sus éxitos deportivos.