Entregan material escolar para menores en situación de vulnerabilidad
La Fundación La Caixa ha entregado a los colegios e instituto de Jaraíz 150 mochilas equipadas, en un acto realizado esta mañana en la Plaza Mayor
Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera la entrega de material escolar para menores en situación de vulnerabilidad de la localidad por parte de la Fundación La Caixa.
Al acto, presidido por el alcalde, Luis Miguel Núñez, y la concejala de Cultura, Montserrat López, han asistido los directores de los centros docentes y representantes de las asociaciones de padres de alumnos, cuya entrega ha realizado Álvaro Segalás, director de la oficina jaraiceña de CaixaBank.
En total, los dos colegios y el instituto han recibido 50 mochilas equipadas cada uno. Tanto los directores como los representantes de las asociaciones de padres de alumnos han dado las gracias por el material recibido.
Por su parte, el alcalde, Luis Miguel Núñez, ha manifestado que los beneficiarios de esta donación serán los «niños más desfavorecido de Jaraíz ante la situación de emergencia provocada por el covid-19».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión