Entregan a Aspace la recaudación de la comida solidaria de la romería

Usuarios, monitores y amas de casa durante la entrega./
Usuarios, monitores y amas de casa durante la entrega.

La degustación de las migas y arroz verato ha reportado 304 euros a la institución

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña ha entregado a Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres) la recaudación de la comida solidaria ofrecida en la romería a beneficio de esta institución.

Los asistentes a esta celebración, que tuvo lugar el pasado día 27 de abril, en el paraje de costumbre de la dehesa boyal, con motivo de las fiestas en honor de la Virgen del Salobrar, Patrona de Jaraíz de la Vera, degustaron, a cambio de un pequeño donativo, migas y arroz verato, cocinado por el chef jaraiceño Emilio José Martín Maquedano, ayudado por Jorge Dorado García y Antonio Arjona Benito, de quienes partió la idea de este ágape solidario.

«Damos las gracias a Jorge, Emilio José y José Antonio, pues de ellos partió la idea y se hicieron cargo de todos los ingredientes para hacer estas deliciosas comidas», señala Mujer Jaraiceña.

En la elaboración de ambos guisos colaboraron las afiliadas de la asociación. «Muchas gracias también a las socias que colaboraron para hacer las riquísimas migas y el exquisito arroz verato», agradece. En total, lograron 304 euros, que entregaron el pasado día 6 de mayo a Aspace, en su sede jaraiceña.