Entrega de premios a los ganadores de los juegos populares
Ha tenido lugar en el Hogar del Pensionista II, en las modalidades tute, dominó, rana y petanca en las categorías masculina y femenina
Este domingo, 17 de agosto, ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores de los juegos populares, organizados por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con motivo de las Fiestas del Tabaco y Pimiento de 2025, coordinados por el Hogar del Pensionista II.
La entrega se ha llevado a cabo, precisamente, en el salón de actos del centro de mayores por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala de Cultura, Montserrat López; la de Deportes, Cintia Gómez; y de Seguridad Ciudadana, Jorge Hernández, así como por parte del presidente del Hogar, Tomás Hernández.
En petanca, en la modalidad femenina, la ganadora ha sido Juliana Bergas Jiménez; segunda, María del Carmen Martín Fraile; y tercera, María del Pilar Gil Ramos; en tanto en que, en la masculina, primero, Felipe Arroyo Valverde; segundo, Felipe Castillo Hernández; y tercero, Manuel Valverde Salgado.
En rana femenina, primera, Juliana Bergas Jiménez; segunda, María Dolores Carrondo Rodríguez; y tercera, Pilar Gil Macías; mientras que, en la masculina, primero, Ángel Hernández Díaz; segundo, Juan Parada Rubio; y tercero, Antonio García Barra.
Mantener la tradición
En dominó, la pareja ganadora ha sido la formada por Ángel García Serradilla; la segunda por Francisco Arjona Serradilla; y la tercera por Felipe Arroyo Valverde y Ángel Hernández Díaz.
Y, por último, en tute, los campeones han sido Francisco Villanueva Tapia e Isidro Espada Pizarro; subcampeones, Ángel García Serradilla y Antonio Arjona Alegre; y terceros, Ángel Hernández Díaz y Julián García Ramos.
El alcalde ha agradecido al Hogar II y a los participantes en los distintos torneos su dedicación y tiempo para que no desaparezcan en la localidad los juegos populares, quienes durante su realización han estado acompañados por familiares, amigos y, especialmente, por sus nietos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.