Los premiados en los distintos concursos. / S. E.

Entrega de los premios a los ganadores de los concursos navideños

El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento en las modalidades de fachadas-balcones, escaparates, belenes y cuentos de Navidad

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El martes se realizó la entrega de los premios a los ganadores de los concursos navideños de fachadas-balcones, escaparates, belenes y cuentos en el salón de actos de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez, y de los concejales Eva María Martín, Montserrat López y Jorge Hernández, cuyo fallo se dio a conocer el pasado lunes.

En balcones y fachadas, el primer premio ha sido para la Urbanización Carmenillas, 6; el segundo para la calle Jarandilla de la Vera, 18; y el tercero para la calle Rufino Villalobos Bote.

En escaparates, primero, Deportes Décimas; segundo, Droguería Marian; y tercero, Parafarmacia Bell Natura.

En belenes, primero, el de Paraje San Marcos; segundo, el situado en la avenida Yuste, 15-2; y el tercero, en la calle Rufino Villalobos Bote.

En cuentos de Navidad, el ganador ha sido el titulado 'Zoe y la mágica Navidad'; el segundo, 'Harina en Navidad'; y el tercero, 'Navidades disfrutando cada latido'. Y, por último, un ascesis para 'Navidad tras la puerta' y otro para 'El ingrediente de la Navidad'.