Entrega de premios a los ganadores de los juegos populares. / S.E.

Entrega de premios a los ganadores de los juegos populares

Ha tenido lugar en el Hogar del Pensionista II a los ganadores en tute, dominó, rana y petanca en las categorías masculina y femenina

REDACCIÓN

Ayer domingo, 28 de agosto, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de los juegos populares, organizados por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con motivo de las Fiestas del Tabaco y Pimiento de 2022, coordinados por el Hogar del Pensionista II.

La entrega se llevó a cabo, precisamente, en el salón de actos del centro por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejal responsable del área, Miriam Bajo; y el presidente del hogar, Tomás Hernández.

En petanca, en la modalidad femenina, la ganadora ha sido María del Carmen Martín Fraile; segunda, Juliana Bergas Jiménez; y tercera, Concepción Ventura Ramos. En la masculina, primero, Juan Parada Rubio: segundo, Manuel Valverde Salgado; y tercero, Ángel Hernández Díaz.

En rana femenina, primera, Juliana Bergas Jiménez; segunda, María del Carmen Martín Fraile; y tercera, María del Carmen Serradilla González. En el apartado masculino, primero, Ángel Hernández Díaz; segundo, Vicente Muñoz Simón; y tercero, Cándido Torres Torres.

En dominó, la pareja ganadora ha sido la formada por Francisco Arjona Serradilla y Juan Parada Rubio; la segunda, por Francisco Villanueva Tapia e Isidro Espadas Pizarro; y la tercera, por Ángel Hernández Díaz y Felipe Arroyo Valverde.

Y, por último, en tute, los campeones han sido Francisco Arjona Serradilla y Juan Parada Rubio; subcampeones, Francisco Villanueva Tapia e Isidro Espadas Pizarro; y terceros, Felipe Arroyo Valverde y José Rodríguez.