Los premiados en las distintas modalidades. / M.D.CRUZ

Entrega de los premios de los concursos navideños

El acto ha tenido lugar este viernes, en la Casa Consistorial jaraiceña, en las modalidades de balcones y fachadas, escaparates, belenes y cuentos de Navidad

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este viernes, 7 de enero, ha tenido lugar, en el salón de plenos de la Casa Consistorial, la entrega de los premios navideños, organizados por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera para animar y ensalzar a estas fiestas en la localidad.

Los premios han sido entregados por las concejalas de Cultura y Deportes, Montserrat López y Cintia Gómez, respectivamente, quienes han destacado la elevada participación habida en cada uno de los certámenes.

En balcones y fachadas la ganadora ha sido Ana Isabel Fernández Ontanillas; segunda, Raquel Niguerol Rodríguez; y tercero, José Antonio García López. En escaparate, primero, JV Informática; segundo, Modas Mariam; y tercero, Centro Óptico Manrique. En belenes, primero, Mariam Droguería; segundo, Violeta Hernández Basilio; y tercero, UPAN.

Y, por último, en cuentos de Navidad, la ganadora ha sido Vera Muñoz Calle; segunda, Lara Gil Díaz; y tercera, Claudia Santos Hernández. En esta modalidad el jurado ha concedido un accésit a Habana Arjona González y otro a Marina Alegre Muñoz.