REDACCIÓN
Viernes, 29 de septiembre 2023, 21:31
El Hogar del Pensionista I, dependiente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, ha sido el escenario de la entrega de los premios de los torneos de las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento de los juegos tradicionales y de mesa, realizada hace unos días por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez Romero; la concejala de Mayores, María Ortega Martín; y el presidente del centro de mayores, Tomás Hernández Simón.
En tute, los ganadores han sido, Francisco Tapia Villanueva e Isidro Pizarro Espada; subcampeón, Francisco Arjona Serradilla; y terceros, José Barberá Gardón y Felipe Castillo Hernández. En dominó, primeros, Francisco Arjona Serradilla y Juan Parada Rubio; y segundos, Cástor Cortés Gil y Ángel Hernández Díaz. En petanca, primero, Cándido Torres Torres Torres; segundo, Ángel Hernández Díaz, y tercero, Juan Parada Rubio. Y, en rana, primero, Ángel Hernández Díaz; segundo, Felipe Castillo Hernández; y tercero, Juan Parada Rubio.
En petanca femenina, primera, Antonio Villalobos; segunda, Juliana Bergas Jiménez; y tercera, María del Carmen Serradilla González. Y, por último, en rana, Josefa García, primera; Pilar Gil Macías, segunda; y María Dolores Carrondo Rodríguez, tercera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.