Borrar
Asado de las sardinas para su degustación en la Plaza Mayor. S. E.
El entierro de la sardina pone fin hoy a seis días de celebración del Carnaval

El entierro de la sardina pone fin hoy a seis días de celebración del Carnaval

La escenificación correrá a cargo de 'los quintos' de 2005, seguida de una degustación de sardinas, amenizada por la charanga La Alegría

REDACCIÓN

Miércoles, 22 de febrero 2023, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval jaraiceño de 2023 se despide este miércoles con el entierro de la sardina, que dará comienzo, a las 20 horas, en la Plaza Mayor, con la escenificación por parte de 'los quintos' de 2005, una de las novedades en la programación de este año.

A continuación, reparto de sardinas asadas y ponche jaraiceño. La degustación estará amenizada por la charanga La Alegría, con lo que se pondrá fin a seis días de celebración del Carnaval, los más concurridos y participativos desde hace tiempo.

El sábado y el lunes la localidad, con motivo de los desfiles de comparsas, se convirtió en un hervidero de gentes llegadas de la zona y otros puntos para disfrutar no solo de los pasacalles sino de otros eventos como los bailes con DJ y las actuaciones de la orquesta Maremágnum o Sergio Contreras, que llenaron la carpa municipal, instalada en la Plaza Mayor, que ha estado todos los días a rebosar desde el viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios