Borrar
Las obras de ensanche del acerado en Hernán Cortés. M. D. CRUZ
Ensanche muy demandando del acerado de Hernán Cortés o travesía Jaraíz-Collado

Ensanche muy demandando del acerado de Hernán Cortés o travesía Jaraíz-Collado

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan municipal de accesibilidad, al igual que los iniciados en la calle Martiria Sánchez López

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las actuaciones más demandadas desde hace décadas es el ensanche de una de las márgenes del primer tramo del acerado de la avenida de Hernán Cortés o travesía de la carretera Jaraíz-Collado, de apenas unos metros de longitud, pero estrechísimo, por el que prácticamente no se podía pasar si no se hacía caminando de lado.

El Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz ha empezado las obras -ya avanzadas- para la ampliación en ese punto. De esta manera, los peatones no tendrán que pisar la calzada al cruzarse y podrán transitar por el mismo las personas con movilidad reducida, etcétera.

Acceso a Carlos I

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan municipal de accesibilidad, al igual que los iniciados el jueves 22 de febrero en la calle Martiria Sánchez López. Por este motivo, para poder llegar a la de plaza Carlos I, aparcamientos y viviendas afectadas, la entrada se realizará desde la avenida de la Constitución por la calle Pimentón. La duración de las obras se prevé que será de varias semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios