Ayer se entregaron los galardones de la primera edición de los premios agroalimentarios de innovación de la marca 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos'.
Este evento agroalimentario ha sido organizado por la Diputación Provincial de Valladolid con la colaboración de CETECE, en el que han participado de 57 empresas en varias categorías: empresa innovación, comercio minorista y distribución, hostelería y el premio extraordinario.
En la categoría de 'hostelería' el establecimiento ganador ha sido el restaurante Suite 22, del jaraiceño Emilio José Martín Maquedano, un referente en la gastronomía castellana-leonesa.
Ha recibido el premio por el empleo destacado de productos de la marca 'Alimentos de Valladolid' y presencia de una cualificada carta que contribuye a fomentar el conocimiento de productos de proximidad o de 'kilómetro cero'.
Emilio José Martin Maquedano recibió ayer el premio de manos del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, durante la ceremonia de entrega de la primera edición de 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.