El chef jaraiceño Emilio Martín cocinando, nuevamente galardonado. / G. VILLAMIL

Emilio Martín, premiado en la I edición de 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos'

Suite 22, el restaurante del chef jaraiceño, ha obtenido el primer premio en la categoría de hostelería

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ayer se entregaron los galardones de la primera edición de los premios agroalimentarios de innovación de la marca 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos'.

Este evento agroalimentario ha sido organizado por la Diputación Provincial de Valladolid con la colaboración de CETECE, en el que han participado de 57 empresas en varias categorías: empresa innovación, comercio minorista y distribución, hostelería y el premio extraordinario.

En la categoría de 'hostelería' el establecimiento ganador ha sido el restaurante Suite 22, del jaraiceño Emilio José Martín Maquedano, un referente en la gastronomía castellana-leonesa.

Ha recibido el premio por el empleo destacado de productos de la marca 'Alimentos de Valladolid' y presencia de una cualificada carta que contribuye a fomentar el conocimiento de productos de proximidad o de 'kilómetro cero'.

Emilio José Martin Maquedano recibió ayer el premio de manos del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, durante la ceremonia de entrega de la primera edición de 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos'.