Borrar
Emilio José Martín muestra el galardón.
Emilio José Martín consigue el tercer premio en el concurso de bocadillos de Madrid Fusión

Emilio José Martín consigue el tercer premio en el concurso de bocadillos de Madrid Fusión

El chef jaraiceño fue premiado ayer lunes con la receta 'Churrito' enfrentándose a otros cinco finalistas en la VIII edición del Concurso de Bocadillos de Autor de 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 1 de junio 2021, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chef jaraiceño Emilio José Martín Maquedano vuelve a ser noticia. Si la pasada semana lo fue por la donación de su premio de 10.000 euros a una ONG, ayer lunes, 31 de mayo, por haber quedado tercero en la VIII edición del Concurso Bocadillos de Autor celebrado durante la XIX Cumbre de Gastronomía Madrid Fusión 2021.

Emilio José logró el tercer premio con la receta 'Churrito', elaborada con la Hogaza de Cerveza de Cereal, enfrentándose a otros cinco finalistas, los cuales tuvieron que elaborar su propuesta en el máximo de una hora y en directo, bajo la supervisión de un jurado compuesto por expertos de la restauración y gastronomía que valoraron la pieza individual, el ensamblaje con otros ingredientes y la presentación.

Este emprendedor jaraiceño regenta en Valladolid el restaurante Suite 22 al frente de un equipo de profesionales de la restauración. Con su ayuda y colaboración Emilio no para de ganar premios gastronómicos desde que lo abrió en pleno centro de la capital pucelana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios