Madrid

12-04-2024
Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas de madrugada. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio sureste, en ascenso en la Sierra y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en ligero descenso en el suroeste, en ligero ascenso en el norte de la Sierra y con pocos cambios en el resto. Viento flojo del norte y noroeste, variable en las horas centrales del día.
13-04-2024
Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas en aumento en la Sierra y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en la Sierra. Vientos flojos variables con predominio de la componente este.
14-04-2024
Poco nuboso, con intervalos de nubes altas que recorren la Comunidad de noroeste a sureste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el sur y sureste; máximas sin cambios. Viento flojo y variable, con predominio de la componente este de madrugada y del norte durante las horas centrales.
15-04-2024
Cielos nubosos con intervalos de nubes altas y medias que avanzan de noroeste a sureste, disminuyendo a parcialmente nubosos o despejados. No se descartan lluvias y chubascos acompañados por alguna tormenta ocasional, poco probables en el extremo sur y sureste. Temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en el este, y en descenso en el norte y noroeste; máximas en ligero descenso, más acusado en la Sierra. Viento flojo de componente noroeste, más intenso en la segunda parte del día.

Madrid

Max 24
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 60
Humedad max 30
Radiación ultravioleta 8