Borrar
Entrega del dinero a Cruz Roja por parte de la dirección del centro y claustro de profesores. S.E.
El Ejido recauda 1.502 euros con el 'dorsal solidario' para ayudar a Ucrania

El Ejido recauda 1.502 euros con el 'dorsal solidario' para ayudar a Ucrania

Alumnos y profesores han participado en las actividades, el Día del Centro, en las que han colaborado, padres de alumnos, empresas y Cruz Roja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de junio 2022, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El colegio Ejido de Jaraíz de la Vera ha despedido el mes de mayor con las actividades del 'dorsal y bocadillo solidario', el Día del Centro.

En ellas han participado los alumnos y los profesores. Con esta iniciativa el centro ha recaudado 1.502 euros, que ha entregado a la Asamblea Local de Cruz Roja de Jaraíz de la Vera para ayudar a Ucrania.

El Ejido ha destacado la colaboración recibida por algunos padres de alumnos, los cuales se encargaron de preparar los bocadillos. Asimismo, ha agradecido una empresa jaraiceña la donación de los dorsales.

Agradecimientos

El dinero obtenido con el 'dorsal y el bocadillo solidario' fue entregado en el momento, 'in situ', a Cruz Roja para destinarlo como ayuda humanitaria a Ucrania por la difícil situación que está atravesando por la guerra.

«Estamos muy contentos. Se han superado todas las expectativas», han señalado al respecto Soledad Blázquez Fraile, directora del colegio Ejido de Jaraíz de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios