Este miércoles, 9 de junio, varios padres de alumnos del colegio Gregoria Collado se han reunido con el director provincial de Educación, Francisco Javier Jiménez Bautista, y la jefa del Servicio de Inspección, María Paz Cambero Sánchez, para abordar el problema de la escolarización de los niños de tres años en el centro.
«Hoy hemos ido a Cáceres -han informado- dos representantes de la asociación y otros tres afectados a reivindicar, una vez más, en la puerta de los múltiples, la segunda línea de 3 años de nuestro colegio», en donde han desplegado la pancarta de las protestas.
«Hemos solicitado al director provincial una reunión y nos la ha concedido, comunicándonos, que, finalmente no va a haber reubicación de niños y que las familias que han solicitado una plaza para sus hijos de 3 años en el Gregoria Collado la tendrán, por lo queda resuelto el problema que teníamos», han anunciado.
«Le damos las gracias por la reunión y habernos escuchado siempre que así lo hemos solicitado, tanto el director como el Servicio de Inspección, a los que agradecemos que hayan sabido entender nuestras necesidades, la de los familiares y resuelto el asunto positivamente para nuestro colegio y nuestro pueblo», han destacado.
Del mismo modo, han dado las gracias «a todas las personas que nos han apoyado en nuestra demanda y también a los medios de comunicación que nos han dado difusión y apoyado en nuestra reivindicación», a lo largo de casi dos meses de protestas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.