

Este miércoles, 9 de junio, varios padres de alumnos del colegio Gregoria Collado se han reunido con el director provincial de Educación, Francisco Javier Jiménez Bautista, y la jefa del Servicio de Inspección, María Paz Cambero Sánchez, para abordar el problema de la escolarización de los niños de tres años en el centro.
«Hoy hemos ido a Cáceres -han informado- dos representantes de la asociación y otros tres afectados a reivindicar, una vez más, en la puerta de los múltiples, la segunda línea de 3 años de nuestro colegio», en donde han desplegado la pancarta de las protestas.
«Hemos solicitado al director provincial una reunión y nos la ha concedido, comunicándonos, que, finalmente no va a haber reubicación de niños y que las familias que han solicitado una plaza para sus hijos de 3 años en el Gregoria Collado la tendrán, por lo queda resuelto el problema que teníamos», han anunciado.
«Le damos las gracias por la reunión y habernos escuchado siempre que así lo hemos solicitado, tanto el director como el Servicio de Inspección, a los que agradecemos que hayan sabido entender nuestras necesidades, la de los familiares y resuelto el asunto positivamente para nuestro colegio y nuestro pueblo», han destacado.
Del mismo modo, han dado las gracias «a todas las personas que nos han apoyado en nuestra demanda y también a los medios de comunicación que nos han dado difusión y apoyado en nuestra reivindicación», a lo largo de casi dos meses de protestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.