2ª edición de 'La Vera Foodtruck Festival'

Presentación en el Ayuntamiento del evento. /P.D.CRUZ
Presentación en el Ayuntamiento del evento. / P.D.CRUZ

Desde hoy viernes hasta el domingo, en la avenida de Yuste, gastronomía anglosajona y americana, conciertos y juegos infantiles

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Por segundo año consecutivo, Jaraíz de la Vera acoge el evento 'La Vera Foodtruck Festival'. Desde hoy viernes hasta el domingo, en la avenida de Yuste, gastronomía anglosajona y americana, conciertos y juegos infantiles para divertimento de los jaraiceños, visitantes y turistas que pasan estos días en la comarca.

La apertura se realizará a las 20 horas. A las 21.30 horas, habrá un concierto de los 90 con 'Floripes Band', y las 23 horas, concierto tributo a Estopa con 'Extopa'. Mañana, a la misma hora, 'Divan du don'.

'La Vera Foodtruck Festival' es un «restaurante con ruedas», señala Antonio Salazar, responsable del evento. «Hemos apostado otro año más por Jaraíz por su potencial: población, comercio y hostelería», señala, ya que suelen hacerse en localidades más grandes, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento -donde se presentó ayer-, toda vez que se trata de un festival que conjuga la gastronomía con la música y el entretenimiento dirigido a todos los públicos.