Este domingo, 9 de agosto, habrá una tirada al plato en el campo de tiro La Dehesa de Jaraíz de la Vera, situado en el paraje El Pocito, con entrada por la carretera comarcal Jaraíz-Navalmoral. que en las ediciones anteriores estaba encuadrada en la programación de las ferias agosteñas, este año suspendida por la pandemia del coronavirus.
Dará comienzo a las 10 horas y se cerrará a las 14.30, con medidas para la prevención del Covid-19, tales como el mantenimiento de la distancia de seguridad, uso obligatorio de la mascarilla y componentes de higiene personal.
El torneo dispondrá de 'robots con fono pull' y numerosos premios. El ganador recibirá uno de 200 euros en metálico; el subcampeón, 100 euros; y el tercer clasificado, 50 euros. A partir del cuarto jamones y otros regalos.
Los entrenamientos se realizaron ayer por la tarde. El campo de tiro cuenta con servicio de bar y el evento ha sido organizado por la Sociedad de Cazadores La Dehesa, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.