El domingo, IV Marcha por la Investigación Contra el Cáncer
Colaboran con la delegación local de la AECC los Ayuntamientos de Jaraíz y Torremenga
El domingo, 17 de mayo, tendrá lugar la IV edición de la Marcha por la Investigación Contra el Cáncer, que partirá, a las 10 horas, ... de la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera.
La caminata, de carácter circular: Jaraíz-Torremenga-Jaraíz; es de dificultad media-baja y unos nueve kilómetros de recorrido, la cual ha sido organizada por la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, con la colaboración de los Ayuntamientos de Jaraíz y Torremenga.
«Sin investigación no hay soluciones»
La entrega de camisetas y bolsas se realizará el sábado 16 de mayo, a las 18 horas, en la Plaza Mayor jaraiceña, junto a la Casa Consistorial.
La recaudación se destinará a la investigación, una medida transcendental en la lucha contra el cáncer. «Sin investigación no hay soluciones», recalcó con motivo de la marcha de 2025 Julia Pérez, presidenta de la delegación local de la AECC.