Borrar
Presentación del Slalom de Jaraíz, el primero del calendario regional. M. D. CRUZ
El domingo, III Slalom de Jaraíz, puntuable para el Campeonato de Extremadura

El domingo, III Slalom de Jaraíz, puntuable para el Campeonato de Extremadura

Es la primera del calendario regional, que se desarrollará por el circuito urbano de la calle Rufino Villalobos y aledañas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2024, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, 21 de abril, se disputará el III Slalom de Jaraíz, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Slalom de Turismo, organizado Cencerro Competición, con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo (Fexa), el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Cruz Roja y Protección Civil de Jaraíz.

Esta prueba automovilística, la primera del calendario regional, se realizará, a partir de las 10 horas, en las calles Rufino Villalobos, Pedro Cabezón, José Antonio Sánchez Mateos, Javier Cirujano, Menéndez Pidal, Ciudad Jardín y Cerro de las Colmenas o zona señalizada. Se trata, por tanto, de un circuito cien por cien urbano, que este año se va a modificar, en el que se introducirán nuevos obstáculos.

Prueba consolidada

Este evento deportivo se ha presentado este martes, en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala de Cultura, Montserrat López; la de Deportes, Cintia Gómez; y José Maikel Sánchez Periz, de la Escudería Cencerro Competición.

«Esta prueba, ya consolida en el panorama regional, tras dos ediciones, no solo para dar a conocer esta disciplina de las cuatro ruedas sino también para disfrute de los participantes y los espectadores. Por eso, agradecemos a la organización, empresas y colaboradores que la hacen posible que se lleve a cabo en nuestro municipio», señaló el alcalde durante la presentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios