Cartel anunciador del festival. / M.D.C.

Este domingo, Festival Folkórico de los Pueblos del Mundo

Se celebrará en el polideportivo municipal, con entrada gratuita, y la participación del Ballet Kassoyumaye de Senegal y Los Coros y Danzas Los Jarentinos

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este domingo, 7 de agosto, a las 22 horas, el nuevo escenario del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, será una de las sedes de la 35 edición del Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura.

Con entrada gratuita, actuarán el Ballet Kassoyumaye, de Senegal, y los Coros y Danzas Los Jarentinos, de Jaraíz de la Vera. «El Festival nos brinda una ocasión excelente para conocer la música, la vestimenta y las costumbres ligadas a la cultura popular y, sobre todo, nos ofrece momentos extraordinarios de convivencia con los visitantes, a quienes damos una cálida bienvenida y acogemos con la mayor hospitalidad», ha indicado la Alcaldía jaraiceña.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con motivo de la quincena cultural de las Fiestas del Tabaco y Pimiento de 2022, con el patrocinio de la Junta de Extremadura y las Diputaciones de Cáceres y Badajoz.